Search
  • Piedmont Rising

Mes de la Herencia Hispana lanza con una llamada a Tillis para abordar las disparidades raciales

September 16, 2020


Piedmont Rising inicia el Mes de la Herencia Hispana con una llamada al senador Tillis para abordar las disparidades raciales en la atención médica


Tillis debe abordar las fallas del Senado en el alivio de la pandemia y el acceso a la atención médica que continúan teniendo un impacto desigual en millones de familias, en particular los hogares hispanos / latinos de Carolina del Norte, que se han visto especialmente afectados.


Raleigh, NC – El director ejecutivo de Piedmont Rising, Casey Wilkinson, hizo la siguiente declaración en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana:


“Parte de honrar la herencia hispana en este país es asegurarnos de apoyar a las comunidades latinas para que puedan acceder a una atención médica asequible y de alta calidad.


A pesar de sus contribuciones para mantener a Estados Unidos alimentado y seguro a través de su trabajo esencial, millones de latinos que pagan impuestos y sus familias han sentido de manera desproporcionada el impacto de la pandemia de coronavirus y han sido excluidos de las protecciones en el lugar de trabajo y la cobertura de salud que merecen.

Este mes es un recordatorio de que debemos hacer más para ayudar a estos valientes trabajadores de primera línea y proveedores de atención médica, que están arriesgando sus vidas para mantenernos saludables.


En lugar de perder el tiempo culpando falsamente a los latinos por el aumento de los casos de coronavirus, necesitamos que el Senador TIllis aborde las fallas del Senado en el alivio de la pandemia, el PPE, las protecciones en el lugar de trabajo y el acceso a la atención médica que continúan teniendo un impacto desigual en North Las comunidades más vulnerables de Carolina, incluidos los hogares hispanos / latinos.


La comunidad latina es una parte integral de Carolina del Norte y ellos también merecen representación en Washington. Este mes, mientras honramos a la comunidad hispana y sus contribuciones a los EE. UU., Debemos continuar luchando por la atención médica de todos los estadounidenses, especialmente los más afectados por los continuos ataques a nuestra atención."

###

2 views

Recent Posts

See All
Contact Us
Connect with us
SUBSCRIBE

© 2019 by Piedmont Rising. Read our privacy policy.

 

Paid for by Piedmont Rising, www.piedmontrising.org. Not authorized by any candidate or candidate's committee.

Piedmont Rising is a North Carolina nonprofit corporation. All contributions received will be used to further the mission of Piedmont Rising, which is to educate and engage the public and advocate for public policy issues in order to promote social welfare, consistent with section 501(c)(4) of the Internal Revenue Code.​ Piedmont Rising intends to make communications expressly advocating the election or defeat of candidates for federal office. Please note that Piedmont Rising may be required to disclose the name, address, employer, occupation, and amount contributed by its donors on reports filed with the Federal Election Commission required for such communications. 

 

Contributions or gifts to Piedmont Rising are not tax-deductible as charitable contributions or as business expenses under IRC Section 162(e). Financial and other information about Piedmont Rising’s purpose, programs, and activities can be obtained by writing to Piedmont Rising, 311 New Bern Ave, PO Box 26628, Raleigh, NC 27611, or by calling (919) 410-8415. For purposes of North Carolina, Financial information about this organization and a copy of its license are available from the State Solicitation Licensing Branch at (888) 830-4989 or (919) 807-2214. The license is not an endorsement by the State.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon