Search
  • Piedmont Rising

VIDEO: Bev Veals, comparte su experiencia despreciable con la oficina del senador Tillis


Septiembre 11, 2020

NUEVO VIDEO: Sobreviviente de cáncer, Bev Veals, comparte su experiencia despreciable con la oficina del senador Tillis


Veals: "Me niego a dejar que alguien me rebaje hasta el punto de que se compare mi vida con una camisa de vestir."


Raleigh, NC - En un nuevo video, Bev Veals, residente de Carolina del Norte y sobreviviente de cáncer, habla sobre el empleado del senador Thom Tillis que comparó el cuidado de la salud con comprar una camisa de vestir diciéndole, "si no puedes comprar esa camisa de vestir, no puedes tenerla.” Veals y su esposo corren el riesgo de perder su seguro debido a la pérdida de empleo relacionado con la pandemia, y Veals tiene un alto riesgo de contraer coronavirus por su condición preexistente.


El informe de seguimiento del HuffPost reveló que cuando Veals le pidió al miembro del personal de Tillis que considerara si fuera sus propios padres a punto de perder su seguro médico él respondió que "morirían con gusto si no pudieran pagar por su seguro médico."

En el video, Veals describe su interacción con la oficina de Tillis y cómo los comentarios insensibles de su empleado la hicieron sentir siendo una sobreviviente de cáncer que está luchando por mantener su cuidado médico.


“Me hace sentir indigna de estar viva hoy,” dijo Veals. “Pero estoy viva y ahora tengo un nieto y mis hijos se graduaron de la escuela secundaria. Y me niego a dejar que alguien me rebaje hasta el punto de comparar mi vida con una camisa de vestir."


###


Acerca de Piedmont Rising Action

Piedmont Rising Action es un proyecto de Piedmont Rising: una organización de defensa de 4 temas 501 (c) creada por y para los habitantes de Carolina del Norte para abogar por primas de seguro y costos de medicamentos recetados más bajos y para garantizar que más personas tengan acceso a atención médica segura y asequible.


Lanzado en septiembre de 2020, Piedmont Rising Action incluirá la organización y participación de los votantes destacando el historial de fracaso de Tillis como senador de los Estados Unidos para proteger el acceso a la atención médica y el daño que su agenda impulsada por intereses especiales ha causado a las familias de Carolina del Norte. www.piedmontrising.org/piedmont-rising-action

5 views0 comments

Recent Posts

See All